12 de junio de 2010

Si no fuera ésto, habría sido otra cosa

Hay una gran diferencia entre un fracaso y un fiasco. El fracaso, simplemente, es la ausencia de éxito. Pero un fiasco... un fiasco es un desastre en proporciones mayores. Un fiasco se cuenta en leyendas a otras personas, que al escucharlas se sienten vivas por pensar que no les pasó a ellos. El mundo está lleno de quienes avanzan con la negatividad, "muchos viven recordando sus fracasos, y no pasan de lo mismo, recuerdan únicamente lo malo, pero son los que en realidad luchan por su sueños..." Así me siento yo, acá se encuentra mi caso. Estoy mal prepara en esta filosofía de errar.
(hoy me inspiró una película)

1 comentario:

•∙ Vicky ∙• dijo...

Interesante. Me encantó la última frase. "Estoy mal preparada en esta filosofía de errar"