9 de diciembre de 2009

metamos el dedo en el dulce de leche

Difícil de explicar... ¿Cómo me siento? Explotar seria la solución a todos mis problemas.
¿Por qué a veces todo tiene que ser tan contradictorio?, Presiento las cosas y sé cuando estoy por equivocarme, aún así dejo que todo pase. Después no sé de donde sujetarme de tantas caídas. Parece a propósito, irónico. Me gustaría sólo desaparecer de mi. Tal vez pensar un poco más no vendría mal, lo curioso es que tropiezo porque así quiero que sea. Todavía no entiendo éso, (es otro ítem que debería hacer desaparecer de mis dudas). Últimamente me siento en un hoyo el cual sólo lo comprendería Hamlet; engaños y más engaños. Si tan sólo fuera fácil distraer al corazón, y elegir uno que sentir. Sentir lo que siento lo siento por algo... si lo estoy sintiendo es porque me gusta lo que lo provoca, me gusta demasiado. A veces pienso lo muy distinto que sería si no lo sintiera. Y no es que no me gustaría no sentirlo, sino que a veces seria mejor nunca haberme entrometido con ese sentimiento. No hace mucho tiempo supe que estaría parada donde lo estoy ahora. No me preocupé, es mi culpa mi destino. Sin esperar mucho más puse todo en manos del tiempo, que haga lo suyo. Supuse que él iba a saber mejor que yo como llevar las cosas. De todas maneras yo jamás me entendí. "Podría ser catacliptico, el tiempo puede hacer estragos", me dijeron. A esta altura qué más da! Si no paro de caerme, y ya es más de la cuenta lo que llevo equivocandomé. Supongo que todo lo que intento en mi vida, sucede sólo para hacerme volar.. pero necesito más que sólo yo misma en este momento. Y siempre sé que la solución está en mi. Allá en un mundo tan indeciso, profundo, donde todo es perfecto y no hay donde ir. Confío, me la juego hasta ganar.
El cielo está gris. Y las únicas ganas que tengo son de no sentir. Necesito unas vacaciones de cielo azul.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ruuthi, lo que vos necesitas es un poco de responsabilidades mas reales, asi que aca te doy algunas: decoradora, modista, fotolibro, la dentista no paga pero me aviso que ya le el coso de la cosa, que pases por ahi. Y si te organizas con todo esto tambien podes colaborar con papel higienico y comida para la monshi.
Si ya se, es poco romantico soñador asi como tus cuestiones pero asi es la vida real... :):):):)