Todos alguna vez soñamos con encontrar esa persona ideal que nos acompañe el resto de nuestras vidas. Yo siempre de chica me la imaginaba, con todas las características y personalidades que a uno se le pueda ocurrir. Me imaginaba el momento en que la conocía, en todos los lugares del mundo, con todos los climas, horarios, días, etc.. con las palabras justas y todo perfecto. En fin, era un sueño para buscar, para intentar, para equivocarse, para seguir tratando, para encontrar, para hacerlo realidad.
Como se nota que nunca tuve mucha idea de la perfección
Hace más de un año que conocí una persona, una persona que, realmente, no puedo explicar lo que es para mi. Que me enseñó cosas de una manera hermosa, que me apoyo bastante, que jamás me dejó, que nunca me dio la espalda ni para un reproche por media masita de las de chocolate, que siempre me bancó. La forma en que lo conocí no fue como en los sueños, pero no puedo creer todavía como pudo ser real. Todavía me acuerdo como fue que nos empezamos a hablar de a poco, con timidez, con cuidado, con respeto. Que en unos meses se convirtió en algo confiable, nos contábamos TODO. Juro que me arrepiento con el alma no haber escrito cada palabra de esos momentos, y de haber borrado el historial de las conversaciones por chat. Para mi ese año no era para nada bueno, me costaba la escuela, y de a muy poco salia adelante para avanzar un poquitito; sin embargo, el nunca me dejó. Hicimos promesas, promesas que todavía sé que están en pie. Prometimos ser amigos por siempre, siempre. "SIEMPRE" a veces puede ser una palabra importante, demasiado diría yo. Pero confío en él :) Vivimos juntos tantos momentos, tenemos tantos recuerdos, nos confiamos tantos secretos. Yo no entendía como gente así podía llegar a aparecer en mi vida. Me enseñó a soñar despierta, vivir los sueños como si realmente estuviera ahí. Sentir con el corazón cada detalle que este soñando. Soñar con una conexión. Fue increíble. Nos conocíamos como si fuéramos amigos desde chiquitos. El sin duda era el mejor amigo. Aunque tampoco me gusta hablar en pasado, pero como que las cosas ya no son así. Este año algo pasó, tengo mis teorías pero.. es la distancia la que nos alejó. También yo, no me siento la misma. Y hace poco me dijo que creyó que me entendía, obviamente dio a entender que ya no sabe lo que digo. Que alejados que debemos estar como para que ya me desconozca. Tampoco digo que nose más de su vida ni que lo halla dejado de querer, no. Sigue siendo mi mejor amigo y pase lo que pase, sigo fiel a mi promesa, nunca lo va a dejar de ser.
Él si que era como esos sueños, él era una de esas personas ideales.
Se que algun día vamos a volver a estar como antes, es un sueño que yo tengo. Un sueño para buscar, para intentar, para equivocarse, para seguir tratando, para encontrar y para hacerlo realidad. Y sino será solo en sueños esa amistad para siempre. Pero es parte de mi mundo, jamás dejaría que se escape por completo. Aunque ya era sabido ésto, todo en mi vida dura a corto plazo. Ya perdí demasiado, voy a cuidar lo que me queda.
3 comentarios:
Vivimos para perder pedazos de uno, un poco cada día. Al final no nos queda casi nada, y a veces los volvemos a encontrar todos de nuevo a la vez.
En el ghetto es diferente. Uno vive un día a la vez y no vive atado a nada. Pero en el ghetto la vida es mucho más cortante, historias que pasan en cuestión de horas y parecen novelas escritas a propósito.
Ya no vivo más en el ghetto, pero lo bueno de haber pasado por ahí es que las cosas se ven por encima y desde afuera, con la extraña fortaleza del que camina las calles sin saber que puede pasar el próximo minuto. Hay gente que perdí por siempre, pero lo extraño del ghetto es que se que ahí siempre están.
Respect.
osea, viste que yo soy fan de tu blog :P..
me re llega lo que escribis y si tenes razon, porq nadie dice lo que siente en el momento, despues todos se arrepienten, es la inteligencia humana lo que nos hace ser asi (?,,
siempre nos vamos a arrepentir de cosas que hicimos, aunque digamos que nunca nos arrepentimos por nada..
el fan numero 1 de tu blog =)
Publicar un comentario