Estoy como que no sé por donde empezar, tengo los circuitos desenchufados ya de anoche.
Vivir sólo cuesta vida, vivir, sufrir, experimentar. La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo. Si al fin de cuentas vale la pena. Tampoco digo que yo a mi edad, tenga problemas... tengo inquietudes, sueños tal vez... miedo. Quizá más que problemas sean trabas, pruebas, obstaculos. Serían las experiencias, el hecho de superarlas, sería sufrirlas... y la recompensa vivirlas. Como dicen los 'grandes', golpearte para crecer. Equivocarte para aprender... y pero... si no te dejan equivocarte... se hace difícil. Algo positivo es que uno se hace mucho más fuerte. Pero no fuerte de que nada te importa, sino tener la bastante capacidad para enfrentar, aceptar y no desesperar.
Muchas veces siento ganas de abandonar y no me importa el premio. Y hablo en todos los aspectos de mi vida, es más... una vez abandoné... y otra arriesgué... y perdí. Pero también gané la experiencia, los golpes con los cuales crecí, el error del cual aprendí aunque creo que a medias... porque sigo persistiendo. Y aunque pueda llegar a ser una virtud hay que saber cuando parar, dice Piti.
Hace mal pensar más de la cuenta, eso sí. "El tipo que ignora muere y vive contento, no sabe que hay cosas que se pueden cambiar". Por eso a veces hubiese preferido no saber la verdad, pero tampoco quisiera mentiras. Ignorar puedo, no me sale tan mal, pero me gusta saber lo que pasa a mi alrededor, sea lo que sea... y aunque aún así hay veces que pensando, lo siento y me da mucha bronca... por eso, mejor aceptar la cosas como son, y buscar una solución, nadie dijo que fuera fácil.
Y acá es cuando suena Piti y me dice "entre la perseverancia y la cruel resignación"
2 comentarios:
Está bueno lo que escribiste, me gusta tu manera de expresarte !
Vivir solo cuesta vida, eso es de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota. ¿Sabías que eso tiene por lo menos cinco años antes de que tu nacieras? Que cool...
Publicar un comentario