1 de octubre de 2009

para no tener que afrontar el desafío CARPE DIEM

1 DE OCTUBRE, NO ME CABÉS
Hoy bastante bien la zafé, pero como todo primero de octubre tuve mis complicaciones.
Tuve un momento de reflexión tirada en el piso de la cocina. Y me cabe ponerme a decir las cosas que me caben o no. Todo se debe a que me puse nerviosa porque siento que pierdo a alguien. Pero en fin, no me cabe estar lejos de gente que quiero.
Me cabe estar cerca de mis amigos, me cabe la ayuda de ellos y que me necesiten. Me cabe que me den las gracias por lo poco que hago por los demás, me cabe que se fijen que puedo hacer cosas por los demás. Me cabe enero, febrero, marzo, mayo, junio, julio, agosto septiembre, noviembre y diciembre (pero poco y nada). Abril me cabe más que todos los meses y octubre ni ahí.
Me cabe saber que hacer frente a X situación, no me caben los problemas con infinitas soluciones y todas dificiles. Me caben los problemas pero no me cabe el miedo. No me cabe tener miedo a tener miedo cuando tengo miedo. Eso sí, me caben las redundancias. No me cabe perder, lo que sea, sólo perder. No me cabe que mis mejores amigos se alejen de mi. Me cabe que vuelvan. Siempre.
Me cabe la gente que dice cosas a conciencia, la gente que sepa arrepentirse, no los que se arrepienten por cualquier cosa. No me cabe cualquier cosa. Me cabe la gente que no dice cualquier cosa, no la gente que hace comentarios inoportunos. No me caben los comentarios, y mucho menos no me cabe lo inoportuno. Me cabe la gente que no jode por joder, la gente que se preocupa por mi. Me cabe ser yo misma, me cabe que los demás lo sean. No me caben los falsos, menos me caben que mis amigos lo sean. Me cabe tener más amigos que amigas, pero no me cabe que mis amigos me entiendan mucho menos que mis amigas. No me cabe en absoluto que los amigos que me entiendan dejen de entenderme tan de repente. No me cabe la gente que me copia caracteristicas mias, me cabe ser ORIGINAL.
Me cabe mi vida de vagancia, no me cabe que me perjudique. Me cabe totalmente amanecer a las tres de la tarde, me cabe no hacer nada.
Me caben las promociones 2x1, no me cabe que sean cosas que no uso. Me cabe el sol y el verano, pero para estar con alguien me cabe el frío y la lluvia. Me cabe mucho más dormir con el frío y la lluvia. Me cabe dormir a cualquier hora y no tener nada de que preocuparme. Me cabe, siempre me cabe estar con alguien. No me cabe estar sola. Aunque también me caben los vacíos, me caben los vacíos NECESARIOS.
Me cabe seguir hasta lograr, me cabe también rendirme. No me cabe que rendirse sea malo, no me cabe las cosas no productivas que hago todo el tiempo y aunque sepa que no me caben las sigo haciendo. No me cabe esa actitud. Me cabe el "a ver que pasa" y me cabe prolongar promesas, me cabe siempre cumplirlas. No me cabe la ilusión sin esperanzas. Me cabe que cumplan lo que dicen los demás. Siempre me cabieron las promesas, muchas. Y los reencuentros, sobre todo ellos, me caben sin duda. Me cabe que cosas del pasado vuelva, no me cabe yo volver al pasado. Me cabe hacer lo que antes no hacia, no me cabe dejar de hacer tantas cosas que antes si hacia. No me cabe esta actitud tampoco.
Cabe también LAS PASTILLAS DEL ABUELO y sus canciones, me cabe que me hagan sentir bien y me cabe sentirme identificada por las canciones. Cabe piti, y toda la banda. Cabe la 20 que explota. Cabe además, La Monshi, la Shelly y el Lobo (mis mascotas).
Me cabe soñar, esperar, ilusionar, aceptar, perder, perdonar. Me cabe mucho más ganar, pero me cabe que " es lo que hay". No me cabe la distancia, para nada. No me cabe dejar de sentir sentimientos fuertes, no me cabe que los dejen de sentir por mi. Me cabe que cosas como esas duren mucho. Duren laaaaaaargo rato. Me cabe las que todavía duran. No me cabe que contandolas me sobren dedos de una mano.
Me cabe seguir una agenda. Lo que no me cabe, ni me va a caber son las rutinas. Me caben las fechas y no olvidarmelas, ni ahí me cabe estar pendiente de ellas. Menos todavía del 1 de octubre. No me cabe que este día sea tan ortivo, no me cabe ortivarme. Me cabe ser feliz.
No me cabe que hoy se me halla roto el celu. Me cabe no haber tenido un mal día en el cole. Me cabe que hoy halla visto a mis amigas, no me cabe tener que haber pedaliado tanto en bici. Me cabe que hoy hice algo diferente, no me cabe que casi se compraron el vestido que me queria comprar. Me cabe que haya conseguido vestido igual. Me cabe haber zafado de un día peor.
Me cabe ser ruthi, me cabe que no haya otra como yo. No me cabe hacer cosas que a los demás les resulta raro. Pero en parte me cabe, porque eso no me interesa. Me cabe que no me interese mucho lo que digan de mi. Lo que no me cabe es tener errores de ortografía. Me cabe no corregirlos. Me cabe redactar lo que se me annnnnnntoja y me cabe si no te cabe. La impuntualidad también me cabe. No me cabe tener la cabeza en responsabilidades todo el tiempo. Me cabe ser rebelde. Me cabe ser adolescente. Me cabe desfrutar. Me cabe darme cuenta de las cosas, me cabe aprender de esta menera. Me cabe aun más que de todas maneras no me interese.
No me cabe ni el tiempo ni el espacio. No me cabe entenderlos. Me cabe cuestionarme sobre ellos. No me cabe encontrar respuesta. Me cabería menos si las encontraria.
Me cabe lo nuevo, todo lo nuevo. No me caben los cambios. Me cabe mi vida como está. Me caben las cosas viejas. Las cosas viejas que valen la pena. Me caben los Guns, Oasis, y todas esas bandas geniales. Me cabe que sean geniales. No me cabe que ya no existan más. No me cabe y además odio mucho a los Jonas Brothers y esos fenómenos que se hacen llamar cantantes. No me cabe que lo sean. CABE TOTALMENTE LA ESTUPIDEZ HUMANA DE HOY.
Me cabe no tener más ganas escribir, no me cabe que siga teniendo ideas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruuthi: que manera de escrbir!!!
Me acuerdo cuando tu maestra decía que no te sabías expresar, y por eso tampoco corregia los errores. Por ahí tenía razón y cada cual evoluciona a su propio tiempo. Esta muestra de evolución debe haber pasado a velocidad frenética, te digo porque te conozco y se que no le dedicas demasiado tiempo a nada.
Aguante la seño!!!

Ariel Meilij dijo...

¿Por qué tanta rabia de Octubre si puedo preguntar? No me tienes que contestar si no quieres, pero me da mucha intriga...

Mariana ★ dijo...

De regreso a OKTUBRE, diría el Indio.

Te cabió descargarte, eso seguro :P