4 de septiembre de 2009

temiendo ser peor, temiendo ser mejor

Ser, o no ser yo.
Tengo mil formas de ser, todas son predominantes en mi. Algunas veces me domina una, otras veces otra, como a todo el mundo. Supongo. Ahora bien, hay quienes me conocen de sierta forma y otros de otra. Me muestro más alegre con la mayoría, y como si fuera de esas personas que NO conocen lo que es llorar. Con otros me muestro hueca, o con otros bastante inteligente. Algunos, sólo pocos, me conocen como realmente me gusta ser... Les cuento gran parte de mi vida, lo que escribo, lo que me gusta leer, etc y entre otras cosas.
La cuestión es cuando alguien, (para dar un ejemplo, suponte que ese alguien me conozca sólo como una persona seria y que da buenos consejos), me ve de alguna forma más o menos "rebelde" y que todo me viene y va... éste alguien dice entonces que ésta no soy yo y que ya no me conoce. Cuando en realidad siempre soy así al igual de la manera que me mostraba con él.
Bastante complejo, uno dirá "y entonces mostrate igual con todos...", si bueno, pero... no sé, no me sale. Es como si me ajustara más a la forma de ser de la persona para llevarme bien y tener cosas en común. Lo que dejo claro es que, de todas las formas que actuo nunca dejo de ser yo misma, solo con aspectos diferentes. Pero entonces, es mucho más dificil entenderme por completo. Cosa que creo que nadie ha podido lograr.

En fin, a veces siento que no soy yo pero yo sé que si lo soy.

5 comentarios:

Doomi dijo...

osea, jaja
no soy rata y te comento porq es obvio que soy tu fan numero 1 =D..
te quiero mucho roba sonrisas =P
besoo

y acordate que podes subir mas de una nota por dia
(A

Unknown dijo...

ser vos, definitivamente...

Anónimo dijo...

yo se como sos, sos una persona super espectacular, que me sorprende todos los dias con cosas que no tenia ni idea que podias saber o hacer. lo unico que me preocupa es que no estas aprovechando todo tu potencial, supongo que por la edad que tenes, pero por lo mismo ya sos capaz de darte cuenta que la responsabilidad tambien existe, y todo el esfuerzo que pongas en algo se convierte infinitamente en beneficios para lo que quieras en el momento que lo quieras. beso

Bárbara dijo...

"Es como si me ajustara más a la forma de ser de la persona para llevarme bien y tener cosas en común. Lo que dejo claro es que, de todas las formas que actuo nunca dejo de ser yo misma, solo con aspectos diferentes". Sí, yo también pienso lo mismo. Creo que es más normal de lo que pensaba que te pase eso.

Ariel Meilij dijo...

Uhmmm... no todas las personalidades son buenas. Cuando mi personalidad del ghetto se acapara de mi, es quizas la mas destructiva de todas y la peor para el resto del mundo (porque asi es el ghetto...)