3 de agosto de 2009

otro día más

Chan Chan.
Ya estamos en AGOSTO. Hoy, después de un imprevisto mes y algo de vacaciones, vuelvo a mi vida "normal". A la escuela, a gimnasia, a los talleres, etc..
Lo bueno es que el mes empezó distinto. Primer día lo comencé con un cumple de 15, de una.
Como las tradicionales mañanas en las que solía yo antes ir a la escuela (? pasaba siempre por una pinturería en la que al mirar por la vidriera siempre estaba el mismo hombre haciendo cuentas con su simpática cara de "odio a estas horas estar acá adentro". La cuestión, es que cada vez que este querido sujeto tenía una cara que al menos reflejaba un poco más de tranquilidad, a mi me daba paz. Es frustrante verlo TODOS los días a ÉL ASÍ. (ni que lo conociera tampoco).. es más como una "casualidad" diría mi vieja o "ve tu a saber" diría un amigo mio. En fin, hoy, raro día, después de estar levantandome a las santas horas, tipo 5 de la tarde; a levantarme a las 6 de la mañana (cosa que no fue así porque estoy despierta desde las 4), y volver a la ESCUELA. No estaba ni tan cansada ni tan asustada. Raro de mi. Cuando paso por esta casual pintureria, recuerdo el casual hombre con su típica cara y sus típicas cuentas. Al verlo, ¿Qué pasó?, estaba acomodando unas cajas y con cara de felicidad. Lo que pensé en ese momento fue: "ESTE VA A SER UN DÍA COMPLETAMENTE DIFERENTE". Y así lo fue.

En la escuela, todo tranquilo, no tomaron la prueba que supuestamente iban a tomar. El lado malo: que nos dieron 43276432 fechas de examenes porque los tiempos "corren más rápido" ahora que perdimos "demasiado tiempo" con la emergencia sanitaria. OSEA. Si se puede sacar un lado bueno: me invitaron a dos cumple de 15 más, y mañana busco la tarjeta de otro más.

En el dentista, nose.. me sorprendí, la dentista me trató como nunca y hablamos de todo lo que uno se le puede ocurrir. El lado malo: me pospuso la fecha en la que me sacan la ortodoncia, y aunque le repito mi fecha de cumple TODOS LOS MESES, no se logra acordar. ta bn, la entiendo.

En el resto de la tarde, bueno.. también tuvo sus particularidades. Visite a mi bisabuela, vino mi "AMIGO" a casa a traerme una carta, que escribió a la media noche, (de aca se puede sacar un lado bueno, el primer amigo que me hace una carta sin que me la pida, y diciendo cosas sinceras). Salí de mi casa para cosas productivas y no tengo tarea para mañana. El lado malo: en mitad de un momento hermoso con mi AMIGO, llama una amiga para reclamarme su bici que me prestó y nunca me aviso que la necesitaba

Bien, hoy se concluye un día, que para mi, fue "COMPLETAMENTE DIFERENTE", a pesar de mi querido compañero de la pintureria y su curiosa cara de felicidad y a pesar de que volvi a la escuela, hoy me senti bien. WOW

No hay comentarios: