9 de julio de 2009

:O

NO PERMITAS QUE LA VIDA TE PASE A TI SIN QUE LA VIVAS ;

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer en las palabras y las poesias, sí pueden cambiar al mundo.Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta; somos seres llenos de pasión.
La vida es un desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continua.
No dejes nunca de soñar, porque solo en sueños puede el hombre ser libre. Valora la belleza de las cosas simples. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti mismo está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Si nuestros sueños se hicieran realidad ¿Cómo seria la nuestra vida en la realidad?
En el fondo del corazón todos soñamos, todos creemos que tenemos un don, que podemos ofrecer algo especial, que podemos amar de una manera única, que podemos comunicarnos muy singular, que podemos mejorar este mundo.
Entonces... sigamos confiados y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida. Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino.
Hagamos nuestra parte del trabajo construyendo sobre los sueños, avanzando sobre las aspiraciones, sabiendo que los logros necesitan del mucho esfuerzo, de coraje, de tiempo, de aciertos y errores. de tristezas, de alegrías y esencialmente de la fe, que es el llamado interior que te sacude y te levanta cuando bajo cualquier excusa comienzas a renunciar.


Mira las cosas que uno encuentra cuando se pone a buscar entre cosas viejas.
Lo encontré escrito por ahí, cosas de la vida no?

No hay comentarios: