2 de octubre de 2010

A la carga mi rock and roll

Un PANIC SHOW se produce en mí. A DONDE ME LLEVA LA VIDA?, no tengo intenciones de ponerme a descifrar, sólo me encuentro queriendo SER YO. Ya no habría más que preguntar. Las respuestas que pican son PALABRAS ESTORBANTES. Hay OXIDO EN EL AIRE y DEMENTES EN EL ESPACIO. Hay tanta gente acá que no se puede ni hablar. De vez en cuando me convierto en un SÁTIRO DE MALA LECHE. Pues esta es la turbia verdad. Aunque suelo escuchar una voz, EN EL RASTRO DE LA CONCIENCIA, que me habla sin palabras. Sabe decirme REÍTE y no llores más, mientras se queda HABLANDO DE LA LIBERTAD. Me enseña que si hay un derecho, hay un revés, y muestra la solución, la salvación, todo puro cuento. Pero este ser es sólo cuestión de imaginarlo, se convierte en un DETONADOR DE SUEÑOS y ya no me deja pensar. No tiene respuestas o se vuelve incomprensible. Este es EL MONSTRUO QUE CRECE por las ramas de la memoria, y me pesa más y más. Miro mi reflejo a la luz que me deslumbra y veo a un REY DE LA TRISTE FELICIDAD, cuando reflexiono… que malas sombras hay en el camino aquel. Sólo se que llevo A LA CARGA MI ROCK AND ROLL con un BLUES CARDIACO. Habrá que ponerle TRIPA Y CORAZÓN, y pasar UN TIEMPO FUERA DE CASA. No da para más esta historia. EL VIENTO QUE TODO LO EMPUJA me lleva al OJO DEL HURACÁN. No queda más que resignarme y quedarme EN LA BOCA DEL LOBO, Y si quiere nos traga para siempre, soy el sueño de su voracidad.
Pues así es, LA VIDA, LAS MISMAS CALLES. Y en que lugar habrá consuelo para mi locura? Es un ARTE INFERNAL. Días como estos desearía estar A TU LADO, pero me encuentro EN EL BALDÍO rescatando lo FRÁGIL DE LA LOCURA perdiendo siempre cualquier OPORTUNIDAD OPORTUNA.
CUANDO VENDRÁN? En otros tiempos alguien me hacía una señal. Era más sencillo salir de utopías, de locuras y agonías. Sin embargo, PASADO PISADO y pasará el tiempo. No puedo decir ni lo que se, para poder entender o para poder creer. Soy REBELDE, pero sigo EN PIE hasta morir por intentarlo. Y me quedaré ENTRE LA NIEBLA junto a mi rock, que es el que nutre a mi corazón.
Será que un buscador nunca llegará a destino, EL FINAL ES EN DONDE PARTÍ.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó :)

Carolina. dijo...

excelente esto

Paolo Maquerni dijo...

Nunca me gustaron estas cosas, pero este en particular quedó bien.

Un besito!

Oloman dijo...

Yo paso para agradecerte que estés jugando a SIngenio.

Tu link está puesto desde hace unos días en el ranking. Nos vendría bien que nos promocionaras de la manera que te parezca oportuna ;)